Tucupita a la espera para recibir a repatriados desde Trinidad y Tobago

236
0
Compartir

Aún se espera por una autorización debido al cierre temporal de fronteras marítimas entre naciones a causa de la pandemia, pero todo apunta a que Tucupita, estado Delta Amacuro, será el destino de todos los venezolanos que deseen volver a su país.

Funcionarios de la embajada venezolana en Trinidad y Tobago no descartan que la capital deltana sea el próximo punto de llegada para los connacionales que opten por regresar a Venezuela, por sus puertos cercanos al archipiélago.

La idea que han tomado también se debe a los problemas de transporte que afecta a Venezuela, ya que los vuelos terminan en Caracas, y muchos de los connacionales se ven trabados al momento de movilizarse a su Estado de origen.

Una mayoría de los connacionales residenciados en el vecino país, por lo general, es del oriente venezolano. De manera que, los próximos viajes de repatriación podrían ser en avión o en barco.

El pasado viernes 26 de febrero, 82 adultos y 14 niños regresaron a casa en un vuelo organizado por el gobierno venezolano, muchos de ellos ancianos y enfermos. Funcionarios de la embajada venezolana asoman a que este apenas será el primero de varios.

“Este es el primer vuelo de repatriación de TT. Se abre una puerta para futuros viajes aéreos o marítimos. Esperamos seguir contando con el apoyo de las autoridades, porque todavía hay muchos venezolanos que quieren regresar a casa”, dijo un funcionario de la embajada venezolana en Trinidad y Tobago.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here