Politucupita capturó a hombre implicado en presunta estafa

0
109
Compartir

La Com/Jefe, Milagros Sequea, directora de Politucupita, informó que el martes 14 de mayo, funcionarios de este organismo policial capturaron a un sujeto que supuestamente estafó a una persona.

El hombre identificado como Ramón Elías Montero Urrieta (54) fue detenido en la carretera nacional específicamente frente a la CVG.

Se conoció que, funcionarios de la Policía Municipal de Tucupita (POMU), durante patrullaje por la Troncal 15 fueron abordados por un ciudadano quien informó que el ciudadano con quien se encontraba acompañado en ese momento en la vía pública el día lunes 13 de mayo lo había engañado ofreciéndole insumos agrícolas, por cierta cantidad de dólares americanos, el cual la víctima le entregó, seguidamente el estafador lo llevó a la calle Mariño donde lo dejó y no volvió.

Fue el día siguiente que la víctima logra ubicarlo frente a la CVG donde lo abordó haciéndole el reclamo, respondiendo el ciudadano señalado que le entregara 10 dólares para pagar unas planillas que hacían falta presumiendo la víctima que nuevamente está siendo engañado, por lo que le informa a la comisión policial lo sucedido.

Tras lo dicho por la víctima, los agentes solicitaron al sujeto la documentación pertinente y al momento de realizarle la pregunta por los hechos que informa la víctima no responde, por lo que se le informa que queda en calidad de aprehendido por estar incurso en el Delito de Estafa.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Descubre más desde El Periodico del Delta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo