Loa Tamaronis: Desde Imasalup se brinda atención a la mujer embarazada

57
0
Compartir

Este martes 2 de marzo la alcaldesa de Tucupita durante su programa número 56 recordó a Chávez la fecha de su muerte y su obra visionaria.

Le auguró a la Gobernadora una pronta recuperación y esperan que la prueba al llegar del Instituto de Higiene de Caracas venga negativa.

La gerente municipal dijo que hoy debe culminar la primera etapa de la vacunación contra el Covid.

Reconoció la labor de la doctora Yajaira Segovia, mencionó que la primera en vacunarse fue la doctora Raquel Ruiz, directora del Hospital Razetti.

“Tenemos la esperanza que más temprano que tarde el Covid sea una gripe más. Enfatizó el uso del tapaboca y el cumplimiento de las medidas de higiene para protección de todos”, acotó.

“El 23 de febrero se abrió la consulta de las mujeres embarazadas, a través de la Ruta Materna, horario lunes, miércoles y viernes a las 2 de la tarde, Imasalup contribuyendo con las mujeres embarazadas”, anunció la Alcaldesa.

Comentó que desde la Alcaldía de Tucupita se inició el ejercicio Escudo Bolivariano que se unen para prepararse por si hay una eventualidad natural o provocada, con la Fuerza Armada. El alto mando militar evaluará este ejercicio.

La alcaldesa realizó un recuento de las actividades deportivas a comunidades del eje fluvial, visitas a Pedernales.

Valoró el trabajo que hacen los concejales para elaborar los fundamentos jurídicos para echar adelante el trabajo.

Agradeció el compromiso cumplido por los comerciantes en el pago de los impuestos. Así mismo agradeció el trabajo del equipo que se encarga de limpiar la ciudad de Tucupita.

Hizo un llamado a entender la situación que se está viviendo frente a las sanciones y frente a los aliados cuando quieren ayudar.

Comentó Tamaronis: “Estuvimos en El Guamal, Vuelta Triste, Playa Sucia, vimos cómo están produciendo”.

Así mismo recordó a los maestros deben comenzar a prepararse para regresar a clases.

Tenemos 79 comunidades fluviales que hemos podido visitar gracias a que tenemos combustible.

Esta semana tendremos el Día de la Mujer, el lunes a las 7 una misa, ofrenda floral, atención a las privadas de libertad, a las abuelas del geriátrico y el sábado culminamos con una caminata 5K.

En materia de vivienda la burgomaestre dijo que se está revisando unos terrenos para consolidar proyectos habitacionales desde el municipio.

La policía municipal está de aniversario y se preparan varias actividades.

Con motivo del Congreso Bicentenario de los Pueblo se lograron constituir 32 movimientos populares. Tomas Barreto fue  el encargado encargado.

El 24 de junio se desarrollará el congreso Bicentenario de los Pueblos a nivel Internacional.

En Caracas será el Congreso

La alcaldesa Tamaronis dijo que el viernes se estará culminando la visita a la más de 30 comunidades de la parroquia San Rafael Fluvial , si no se da el viaje a Caracas de lo contrario esta agenda se trasladará para la semana próxima.

Finalizó diciendo que esta semana de saneamiento en Tacoa, tomada por todos los vecinos y el equipo de la Alcaldía.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here