De La Rosa: O se es policía o se es delincuente. No se puede ser las dos cosas

138
0
Compartir

El director de la Policía Municipal hizo un llamado a los funcionarios policiales a ponerse del lado del pueblo con ética

Este martes durante el programa 56 de la alcaldesa Loa Tamaronis, estuvo a compañada del comisario y director de la Policía Municipal de Tucupita José De La Rosa.

De La Rosa resaltó la importancia de la Universidad de la Seguridad UNES, y la formación de los funcionarios.

Con motivo de la visita de la A/J Carmen Meléndez comentó, el peso específico que se le está brindando a la policía a través de una Ley de Seguridad Social para los funcionarios.

De La Rosa habló sobre la actividad que se llevó a cabo en la Base Aérea con una jornada para los funcionarios policiales donde se les ofreció ayudas técnicas, asistencia integral que valoró junto a los demás funcionarios y sus familiares.

Enfatizó en la importancia de la ubicación de la nueva sede en el corazón de la ciudad y cómo han venido disminuyendo los delitos contra negocios, los rompe santamarías. Así mismo los roba teléfonos. Todos los que han sido detenidos son investigados y puestos a la orden del Ministerio Público.

“Definitivamente el impacto de estratégico con la ubicación de la sede es invaluable”, dijo el comisario.

El director de la policía municipal enfatizó en la ética del funcionario y en la necesidad de mostrar una hoja limpia, “o se es policía o se es delincuente, no se puede ser las dos cosas”, dijo De La Rosa.

El director  de la Policía ofreció los números de los cuadrantes #6 04166103791 y el #7 04123707119 para alguna llamada de emergencia.

“Estamos para servir a la comunidad, al pueblo. Para eso son nuestros teléfonos, para eso nos los dieron. Hay que oír las voces de las personas cuando llaman. Nuestro deber es atenderlos, para eso estamos”, concluyó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here