Compartir

Decenas de trabajadores públicos participaron en una cadena humana que realizaron a lo largo de la calle Petión de Tucupita, sumando un día más de protesta pacífica por sus reivindicaciones laborales.

Juan Figuera, presidente de Sireda-Fenatev en Tucupita, señaló que «La cadena humana partió desde el Obelisco y llegó hasta el parque anexo de la Plaza Bolívar de la capital deltana, donde los representantes de los distintos sindicatos expusieron la situación de crisis económica que viven los empleados públicos», precisó.

Los trabajadores deltanos continuarán con las acciones sindicales para el día lunes 13 de febrero, los trabajadores tienen previsto llevar a cabo una protesta pacífica denominada “el funeral del salario mínimo”. «Reiteramos que estas movilizaciones de los trabajadores son por amor a nuestras familias y a los mismos estudiantes que están sufriendo las consecuencias del perverso y criminal modelo económico del socialismo de siglo XXI que aplica el gobierno», enfatizó Figuera.

Deja un comentario