“Aquí tiene que haber corresponsabilidad entre ustedes y nosotros como gobierno”

39
0
Compartir

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, reiteró el pasado martes 23 en su programa de radio, el llamado a los Consejos Comunales de participar en la recuperación de los servicios básicos en la capital deltana.

“Escuchamos en todos los medios de comunicación que denuncian que no hay alumbrado público en tal comunidad, bueno amigo, ustedes tienen la herramienta y es su Consejo Comunal”, refirió Loa.

La jefa municipal hizo el llamado a las diferentes comunidades a organizarse y plantear sus propios proyectos ante el Impappmec; allí serán atendidos y orientados para que este sea aprobado, aseguró.

Manifestó que debe haber “corresponsabilidad” entre ambas partes, para el avance del desarrollo en cuanto a los servicios básicos se refiere.

En cuanto a la luminaria del casco central de la ciudad, dijo que se está evaluando algunas calles y avenidas. Precisó que se necesitarían al menos 666 luminarias.

“Estamos evaluando algunas calles de la ciudad. Se necesitan 666 luminarias para cubrir todo lo que tiene ver con las principales calles y avenidas de Tucupita”.

“Sabemos que hay muchas comunidades que no tienen el alumbrado pero hay una alternativa y son ellos mismos, que son los Consejos Comunales, ellos pueden introducir su proyecto y va a ser aprobado”.

“Ustedes tienen la herramienta, tienen su Consejo Comunal. Hagan su asamblea, hagan su planteamiento y acudan al Impappmec y allí le vamos a dar todo el apoyo, en todo lo que necesiten para que ustedes puedan introducir su proyecto a través del Consejo Federal de Gobierno, y nosotros desde allí, impulsar que estos sean aprobados. La herramienta la tienen ustedes.

“Aquí tiene que haber una corresponsabilidad entre ustedes como pueblo organizado y nosotros como gobierno. Sea cual sea el proyecto, de agua, de alumbrado, de aceras, de cualquier servicio. Nosotros tenemos toda la disposición de ayudarlos” culminó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here