Compartir

El constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, ejerció su derecho al voto en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral, este domingo en la Escuela Básica Alejandro Petión, de la ciudad de Tucupita.

En esta prueba preparatoria para las elecciones, Hidalgo, elogió la receptividad de los participantes con respecto a la jornada, calificando el sistema electoral como uno de los más transparente, confiable y rápido del mundo.

«Quiero felicitar al pueblo deltano por su excelente participación en este simulacro electoral, donde queda demostrado una vez más el compromiso que tiene Delta te Quiero, para garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre”, dijo.

Para el ensayo fueron activados un total de 3 centros de votación en todo el estado Delta Amacuro, de los cuales la Escuela Petión tuvo mayor afluencia de votantes. “La participación la estamos viendo muy movida es importante para que los ciudadanos se familiaricen con el proceso”, aseveró.

Asimismo, destacó “claro que tenemos la fuerza para ganar y vamos a ganar porque el pueblo ha confiado en nosotros, hoy hemos demostrado una destacada organización donde participaron de manera voluntaria parte de las estructuras de base electoral”, dijo.

Chugaby, estuvo acompañado por los candidatos: Zaida Maita, Alexis González, Elisa Zamora, Benilka Lira, Elsis Valencia, quienes también se unieron a la actividad.

Por ultimo destacó “queremos democracia participativa y protagónica para estas elecciones, por eso exhortó a la colectividad deltana a sumarse al proyecto Delta te Quiero, por el rescate de nuestro gentilicio”, afirmó.

Deja un comentario