Compartir

El régimen chavista convocó a un simulacro electoral, programado como ensayo para los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre, que comenzó este domingo en Venezuela con las nuevas máquinas de votación como principal novedad y pese a las denuncias de la mayoría de la oposición que considera el proceso un «fraude».

Unos pocos cientos de personas acudieron al llamado del gobierno; una cifra que -se descarta- será magnificada por el CNE que dirá que acudieron miles, para no dejar en evidencia el fracaso en Delta Amacuro.

Tal es así, que el régimen ordenó que autobuses de Transdelta con directores de organismos fueran a las casas a obligar a sus funcionarios a que acudieran al “simulacro electoral”.

Con lo que nadie contaba era con la presencia del Hombre de Dios y los rojitos que estaban desde temprano y entre empujones se mostraron los dientes.

Pero eso no fue todo; ante el fracaso se pudo evidenciar claramente cuando se presentaron los candidatos del Psuv y después llegó el disidente para montar todo un show en uno de los centros de votación donde había pocos participantes que fueron al “ensayo” del régimen.

Un aspecto significativo que fue la nota discordante, ya que ellos están en campaña es que ninguno de los que representan al bloque de «los alacranes se presentó en el simulacro.

LUIS BUENO /DIRIGENTE DE VP

Deja un comentario