Compartir


•Contamos con excelentes estudiantes participantes
Tucupita 20.11.2022.-Desde la Escuela Venezolana de Planificación, en La Rinconada, y con la presencia de la Ministra del MPPEDUCACIÓN L lo decda. Yelitza Santaella, Viceministro de Comunidades Educativas y de Unión con el Pueblo Dr. Wilkerman Paredes, Viceministra de Educación Adolescentes, Jóvenes y Población Adultos Prof. Nancy Ortuño y la Presidenta de la FEVEEM estudiante Alejandra Cedeño, se dio inicio al 8vo Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM) «Antonio José de Sucre», en la cual participan nuestros jóvenes estudiantes deltanos.
Fanny Granadillo, Autoridad Única Educativa Estadal, manifestó que esta es la Juventud de oro venezolana que «Asume compromisos patrióticos gracias a la amplia participación que solo en Revolución se ha consolidado con carácter propio gracias a la gran visión del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro, se logró con nuestros jóvenes desde nuestros Liceos Bolivarianos».


Juanita Linares, Jefa de la División de Comunidades Educativas y de Unión con el Pueblo de la Zona Educativa N° 9, informó que la Delegación del estado Delta Amacuro cuenta con jóvenes «Muy activos y comprometidos en el fortalecimiento de nuestra educación media, está compuesta por:
Vocera Integradora: Cristal Medina, Vocero Contralor: Andrés Martínez
Vocero Activista: Daniel Jiménez, Voceros Municipio Pedernales: Vocero Integrador:
José Correa, Vocero Contralor:
Michelle Urrieta,
Vocero Activista:
Jedelis Ceballo, Docente acompañante: Eglis Arismendi,
Jefe DCEUP: Juanita Linares,
Promotor OPE Zona Educativa: Eduardo Rodríguez, Docente OPE Municipio Pedernales: Aníbal González».


Excelente encuentro que permite a nuestros jóvenes integrarse a los equipos nacionales en los cuales han tenido siempre voz propia para proponer y consolidar la Educación Bolivariana de calidad y grandes oportunidades.
Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Deja un comentario