Seis instituciones educativas de Zamora reciben material de limpieza

5
0
Compartir

El Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), priorizó la escuelas y liceos en Punta de Mata y El Tejero
Seis instituciones educativas de Punta de Mata y El Tejero recibieron material de oficina y limpieza por parte del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), para respaldar la gestión educativa en el municipio Ezequiel Zamora.

La dotación fue recibida por la jefa de la Red Educativa Samuel Robinson, Merlyng Solórzano, junto a todos los directores y coordinadores de las instalaciones beneficiadas. Actividad realizada en las instalaciones de la Escuela Alberto Ravell de Punta de Mata.

La responsable de las políticas educativas en el municipio, explicó que la Escuela 18 de Mayo del Circuito Hugo Chávez, la Escuela Nicolás Aranguren en el Circuito Juana Ramírez, la Escuela Alberto Ravell del Circuito Ezequiel Zamora y el Liceo Ezequiel Zamora del Circuito Maestro Simón Rodríguez de Punta de Mata fueron seleccionados para esta entrega. Mientras que Liceo Creación el Tejero y la Escuela Lisandro Rivero del Circuito Belén San Juan en la parroquia El Tejero recibieron el aporte sindical.

“Es importante agradecer el significativo y valioso aporte en material de oficina y de limpieza realizado por la presidenta del Sinafum del estado Monagas, dirigida por Elfra Lanz y todo su equipo en compañía de la representación de Zona Educativa Monagas enviada por la Jefa Carolina Estaba, lo cual permite avanzar en las condiciones necesarias para una buena educación”, acotó Solórzano.

Ranbadell

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here