Compartir

Mientras un sector de Venezuela ha decidido dejar a un lado la opción de ejercer el derecho al voto, hay quienes aún siguen en la lucha, una que se espera consolidar este 6 de diciembre.

El destacado luchador social, concejal Wilmen Dicurú, no dudó en hacer el llamado de salir todos a votar este fin de semana para el rescate de la Asamblea Nacional, que, a su juicio, no ha hecho más que llevar al país a las desidias que hoy enfrentan todos los venezolanos, en estos últimos cinco años.

“Este 6 de diciembre todos tenemos que salir a sufragar, independientemente de su candidato de preferencia o color político. Nosotros los que convergemos en el proceso revolucionario, los que seguimos el legado de Chávez, invitamos a votar por los candidatos de la patria, pulsar por los ojitos de Chávez es pulsar por Venezuela”, expresó Dicurú, la tarde de este jueves 3 de diciembre.

En un mismo contexto, dejó claro que los problemas de los venezolanos se resuelven en Venezuela, “estamos capacitados para resolver nuestros propios problemas, no necesitamos que vengan de otros países a hacerlo”, alegó.

“Este 6 de diciembre tenemos que estar todos en un ambiente de fiesta, en familia, en amor. Tenemos fe de que vamos a salir de esta”, finalizó.

Deja un comentario