Juventud de la Alianza Democrática en Delta llama a votar

112
0
Compartir

La juventud de la Alianza Democrática en el estado Delta Amacuro, hace un llamado a todos los deltanos a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A esta invitación se suma Emir Balza secretario juvenil del partido Copei, quien se suma a la invitación a participar en el proceso de escogencia.
“La democracia se construye con votos, no con abstención. La mejor manera de salir de este régimen criminal es votando. Este seis de diciembre tenemos una oportunidad de hacerlo, no la dejemos pasar”, acota.
En la actualidad el país se divide en si participa o no en las elecciones de diciembre, desde Copei la tolda verde presentan las elecciones con gran oportunidad del pueblo venezolano, para cambiar la realidad de nuestro país.

“Lo último que debemos hacer es rendirnos, salgamos a participar mientras más votemos menos opción tienen de fraude o trampa”, asegura Emir Balza secretario juvenil del partido Copei.
Mientras que el secretario juvenil de Acción Democrática (AD), Anderson Ramírez, ratificó que el camino del pueblo venezolano debe ser a través del voto.

El dirigente de la juventud de la tolda blanca, exhortó al pueblo venezolano a salir el próximo 6D a votar pero con entendimiento, en unidad y en batalla para lograr la victoria en la AN.

Insistió en que hay que generar confianza en la población venezolana y lograr el objetivo común que es la participación. “Hay que estar generando confianza en la población y desde Acción Democrática (AD) nuestros postulados van a dar ese debate desde el Parlamento Nacional.

La representante de Esperanza por El Cambio, Milena Amares hizo el mismo llamado a la juventud venezolana a participar en los próximos comicios parlamentarios que tendrán fecha el 6 de diciembre, y a su vez, para levanto su voz en rechazo al movimiento abstencionista.

A juicio de los dirigentes juveniles, el único que se favorece con no votar, es el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“No cometamos los mismos errores que hemos cometido en las elecciones pasadas”, exhortaron.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here