Compartir

Este miércoles durante la transmisión Desenlaces por TVES, Carreño afirmó que la campaña electoral de cara a las parlamentarias 2020 que se llevarán a cabo este 6 de diciembre, ha tenido un total y rotundo éxito.

Durante el segmento Análisis de la Coyuntura, manifestó que durante los últimos días “campaña hermosa, motivadora que ha logrado generar las condiciones para la gran movilización” del 6D.

En ese sentido, enfatizó que, “el efecto movilizador más importante en nuestro pueblo por votar es derrotar la conducta antipatriótica de la derecha” dentro de la Asamblea Nacional.

Señaló que el parlamento venezolano ha sido utilizado por diputados que lejos de legislar, tal como reza la Constitución, han convertido este centro de debates político en un lugar para llevar a cabo planes desestabilizadores contra la nación.

Por otra parte, resaltó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que este domingo los 20 millones 710 mil 421 venezolanos inscritos en el registro electoral, acudan a sus centros a elegir a los diputados y diputadas para el periodo 2021 – 2025.

“Un solo pueblo”

Carreño saludó a los cultores y cultoras venezolanos que a través del arte, han manifestado su apoyo a la democracia en Venezuela.

Dijo que “la cultura popular también se ha expresado, es así como la agrupación venezolana “Un solo pueblo” me dedicó un tema” así mismo, manifestó su agradecimiento a los artistas: Caimán de la Taruga, Carlos Meléndez y Carlos Urquiola.

Planes de guerra contra Irán

Por otra parte, Carreño apuntó que el presidente saliente de EE.UU, Donald Trump estaría planificando un ataque militar contra Irán, antes de entregar el poder el próximo 20 de enero.

Pese a que nadie se ha responsabilizado el reciente asesinato de Mohsen Fakhrizade, quien es parte del programa nuclear Iraní, todo apunta a que Israel esté detrás del crimen, según reveló Carreño.  

Vale recordar que “en el asesinato del General Qasem Soleimani, los iraníes responsabilizaron a Israel” además “desde que se conoció el triunfo de Joe Biden los principales enemigos de la Republica de Irán son: Israel y Arabia Saudita”, explicó.

Carreño resaltó que ninguno de esos países “esconde su malestar ante la posibilidad de que se retome el acuerdo nuclear” y en tal sentido “se descarte la política de máxima presión que Trump”, subrayó.

Twitter @PedroCarreno_e       

Instagram  @pcarrenoe.

Desenlaces con Pedro Carreño todos los miércoles a las 12 del mediodía por TVES.

Fuente: RRPP TVES

Deja un comentario