Lizeta Hernández: tenemos altísimas dificultades con los líderes de calle, con los Clap y los Consejos Comunales

1168
0
Compartir

La jefa estadal, Lizeta Hernández, hizo comentarios donde se cuestiona los servicios que prestan las personas responsables en las diferentes comunidades de Tucupita, los “líderes de calle, los Clap y, los Consejos Comunales”.

Los cuestionamientos vienen dados por la coyuntura en el servicio del gas doméstico.

Hernández ha calificado como “un divorcio” a la falta de comunicación entre los tres sectores mencionados y las comunidades, lo que ha generado altibajos en el funcionamiento de la distribución de gas y alimentos, por lo que pidió a los alcaldes a “revisar estos casos, a profundizar estos temas”.

“Hay algo que no está claro, como si existiera un puentecito que está roto, eso no está permitiendo fluir como pudiera ser, la distribución del gas, de los alimentos y a la atención a las comunidades”, expresó Lizeta Hernández, el pasado jueves 15 de octubre, en una cadena de radio regional.

“A pesar de todas las dificultades que tenemos, no existe una distribución correcta, y una sinceridad de las estadísticas del gas en los hogares, por eso insisto en que tiene que haber un respeto. Hago un llamado a los líderes de calle, a los Clap, Consejos Comunales, a todo el equipo de Gas Delta, a los alcaldes, a que asuman con el látigo de la verdad, la situación”, dijo Lizeta.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here