La Directiva regional de Primero Justicia en Delta Amacuro, presidida por Bernalda Suárez, ha rechazado enérgicamente la medida judicial anunciada por el TSJ este lunes, la cual designa una directiva ad hoc para dicha organización. Consideran que esta medida tiene como único propósito poner a la organización política Primero Justicia al servicio del gobierno.
Desde Delta Amacuro, declaran que ninguna sentencia podrá apartarlos de la ruta electoral.
«Primero Justicia representa más que un color, más que una tarjeta; es el sentimiento y la esencia de todos quienes militan en ella. Miles de hombres y mujeres en cada rincón del país y del mundo luchan cada día por una Venezuela de progreso, reencuentro familiar, democracia, igualdad de oportunidades y mejor calidad de vida, basados siempre, en el humanismo y la justicia social», informó Suárez.
«El acto de miedo, desespero y debilidad por parte de quienes intentan intervenir en la organización, nos da fuerza para seguir con más determinación en la ruta electoral. Invitamos a todos los ciudadanos a votar el 28 de junio y lograr un triunfo electoral contundente con nuestro candidato, Edmundo González, para la presidencia de la República», expresó contundentemente, la Directora regional.
Reiteramos nuestro compromiso con el país; con nuestra gente, aseguramos que aunque intenten eliminar nuestra tarjeta, los colores y sus siglas, jamás podrán quitarnos la esencia de lucha por un país libre y democrático, finalizó Bernalda Suárez.
Demys Martínez pasante MS.UBV