Deportistas en tiempos de pandemia: Jennifer Marcano mantiene el ritmo desde casa

291
0
Compartir

Tucupita.- Mantenerse activo es algo difícil en estas circunstancias, pero los deportistas deltanos se han enfrentado al desafío de mostrar lo que se puede hacer.

La pandemia está haciendo estragos en el deporte, con la gran mayoría de eventos suspendidos o cancelados.

En el caso de Jennifer Marcano, una de las mujeres más destacadas del atletismo deltano en los últimos años, decidió convertir su casa en su espacio de entrenamiento.

Jennifer, vive en Pinto Salinas y es reconocida por ser la sobrina del glorioso ex beisbolista profesional Raúl “Tucupita” Marcano.

Habitualmente entrenaba en el Polideportivo Pinto Salinas, pero ahora decidió acatar la cuarentena vigente y aunque su lugar de entrenamiento es cercano, se quedó en casa.

Pese a que los clasificatorios de los juegos nacionales fueron postergados hasta un nuevo aviso. Nos explicó que viene haciendo algunas rutinas para mantenerse en forma.

“Generalmente mi rutina es de técnica y fortalecimiento del cuerpo, abdominales, piernas, brazos; pero como también necesitamos correr para poder soltar las piernas”, afirmó.

De igual manera, aseveró que aprovecha todas las opciones que le da el confinamiento para no perder la forma, donde no pierde la concentración ni el ritmo.

“En la mañana hago un trote y ejercicios. Entrenar en casa no es lo mismo porque las condiciones no son las mismas, pero corre menos riesgos de recibir el virus; todos nos tenemos que cuidar, expresó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here