En Tucupita el servicio a domicilio se puso de moda

84
0
Compartir

Tucupita.- Para sobrellevar la epidemia ocasionada por el COVID-19, los deltanos, han tenido que reinventarse para sobrevivir a esta crisis sanitaria que nos afecta a todos.

Una de las opciones que presentan a sus clientes son las entregas a domicilio, teniendo como única salida la difusión a través de las redes sociales.

Así ocurre con Geraldo Salazar, quien antes de las medidas tomadas por las autoridades, tenía su puesto de comida rápida en el sector La Perimetral.

El mismo comentó que no es un negocio factible, pero, sin embargo, puede obtener alguna ganancia para sustentar a su familia.

“Ofrezco mi servicio a través del Facebook en la página ventas Tucupita, y otros medios como whatsapp y twitter, aunque tengo que conseguir la gasolina a un dólar por litro, hago las entregas en el carro de mi suegra”, dijo.

Otras comercializaciones 

Laura Moreno, de Deltaven, es educadora y desde que estalló la crisis sanitaria por el coronavirus tiene que hacer otras labores para que sus dos hijos se alimenten bien.

Aprovechando el impacto que genera las redes sociales, en su cuenta Facebook colocó el siguiente mensaje: Regala un detalle dulce a mamá en su día. Te ofrecemos mini tortas de 900gr aproximadamente, full sabor y a precio solidario. También ofertamos las cajas dulces que contienen 6 suspiros, 6 trufas de chocolate y arequipe y 6 alfajores de arequipe. Haz tu pedido al privado, estamos a la orden.

Comentó a El Periódico del Delta, “Vengo haciendo este trabajo antes de la situación del coronavirus, de eso vivo vendiendo tortas y arreglos por pedidos, el sueldo como puedes ver no alcanza, si tengo que ir caminando lo haré porque la plata está solo hay que buscarla”, dijo entre risas Moreno.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here