Atención Alcaldesa: Alcantarillas rotas un riesgo mortal en Tucupita

135
0
Compartir

Tucupita.- Las alcantarillas rotas constituyen un gran peligro para los transeúntes y ciudadanos que circulan por todos lados de la ciudad.

El problema con las alcantarillas, es de nunca acabar. Se puede constatar con solo realizar un pequeño recorrido por las calles y avenidas de Tucupita.

Quienes viven, trabajan o pasan por los lugares más críticos donde están las alcantarillas expresaron preocupación por el peligro que representan para los transeúntes

Preocupados por esta situación, que no es nueva, los moradores argumentan que la problemática es preocupante, porque la integridad física se apodera de todos al caminar por aceras.

Algunos ciudadanos consultados expresaron su preocupación ya que muchos son los que se han caído en las alcantarillas, con consecuencias de fracturas y raspones.

“Vengo regularmente al centro y siento mucho temor de pasar por la Farmacia Santa Ana, allí está una alcantarilla rota, que es muy peligrosa”, dice Antonia Rivas.

“El llamado a las autoridades municipales. Esta terrible situación representa un peligro mortal para quienes recorren las calles”, sostiene Luis Gutiérrez, de La Esperanza.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here