Japonés se casa con un holograma

496
0
In this photograph taken on November 10, 2018 Japanese Akihiko Kondo poses next to a hologram of Japanese virtual reality singer Hatsune Miku at his apartment in Tokyo, a week after marrying her. - Akihiko Kondo, who is an administrator at a school, married to a Japanese virtual reality singer called Hatsune Miku in early November 2018. The bride is a computer animation with saucer eyes and lengthy aquamarine pigtails who performs to adoring fans as virtual reality character . (Photo by Behrouz MEHRI / AFP) / TO GO WITH AFP STORY: Japan-culture-entertainment-computers-music-social, FOCUS by Miwa SUZUKI
Compartir

El japonés Akihiro Kondo gastó 17 mil 600 dólares en su boda con el holograma de Hatsune Miku. La ahora esposa del japonés, cumple funciones como despertarlo o encender la luces cuando se hace tarde, todo desde un escritorio de dos mil 800 dólares.

Gatebox, empresa que produce el dispositivo del holograma en el que se encuentra Miku, expidió el «certificado de matrimonio» en el que Kondo y la cantante virtual se casaron «más allá de las dimensiones».

A pesar de la invitación seria del enamorado a sus familiares para que asistieran a la boda, ninguno consideró el evento “digno de celebración”, por lo que ningún pariente se hizo presente.

Kondo duerme junto a un peluche de Miku que lleva el anillo en el brazo izquierdo y defiende que debe ser visto como normal puesto que no se considera una “persona apta para tener una cita con una mujer real”.

Tomado de LV

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here