Compartir

Tras recibir una fuerte golpiza muere una mujer identificada como, Jairelys Betania González Colina de 23 años de edad, quien padeció cinco días de agonía, por lo que permanecía hospitalizada en el Hospital Periférico de Coche, ubicado en la parroquia del mismo nombre al sur oeste de Caracas.

Según las versiones en medios nacionales la mujer, que murió la mañana del sábado 21 de enero, recibió la golpiza en una vivienda ubicada en el Tercer Plan de la Pedrera en Antímano, tras reclamar los resultados de una apuesta por un monto de 15 dólares, según por compra de ticket en juego de azar conocido como “animalitos”, con el cual se presentó una confusión que terminó en violencia.

Los presuntos autores de esta brutal acción son una maestra, su esposo y la cuñada de ésta, quienes además serían funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, según reportes.

La víctima dejó huérfanos a dos hijos de 8 y 6 años de edad. El caso quedó bajo la investigación de la Fiscalía 125 del Ministerio Público.

Deja un comentario