Google search engine
InicioDestacadosDe varias puñaladas asesinan a venezolano en Trinidad

De varias puñaladas asesinan a venezolano en Trinidad

Compartir

Los detectives de homicidio en Trinidad buscan la ayuda de personas que se encontraban en el lugar donde ocurrió el hecho, a fin de obtener información sobre el apuñalamiento donde resultó muerto un venezolano en Duncan Village, cerca de San Fernando, la madrugada del domingo.

El Periódico del Delta pudo conocer que se trataba de Carlos Elías Herrera Quijada (31)  natural de San Félix estado Bolívar, fue identificado el occiso. Estaba residenciado en el Triunfo municipio Casacoima estado Delta Amacuro, quien murió mientras recibía tratamiento por las heridas en el hospital.

Un informe policial dijo que alrededor de las 2:04 am del domingo, el propietario de “Club Up Top” en Erin Road recibió una llamada telefónica de un empleado que le informó que se estaba produciendo una pelea en el bar.

Se le dijo a la policía que la víctima subió corriendo las escaleras hacia “Club Up Top”, luego corrió hacia el área del bar y se desplomó en el suelo.

Luego se levantó y corrió hacia el área del balcón donde nuevamente cayó inconsciente.

Los socorristas PCs Roopchan y PC Lange del CID de San Fernando respondieron al reporte y observaron a la víctima tendida en el piso del área del balcón del establecimiento.

La policía dijo que la víctima vestía una camiseta roja y pantalones largos azules y parecía tener múltiples puñaladas en la espalda.

Se contactó a los Servicios de Emergencias Sanitarias pero tras esperar varios minutos la ambulancia sin respuesta, un grupo de personas venezolanas sacaron a la víctima del club y la metieron en un vehículo.

La víctima fue llevada al Departamento de Accidentes y Emergencias del Hospital General de San Fernando donde el personal médico lo declaró muerto a las 3:15 a.m.

El cuerpo fue trasladado al tanatorio del Hospital General de San Fernando a la espera de la autopsia en el Centro de Ciencias Forenses.

Carlos Herrera Quijada salió en libertad hace más de dos años, luego de pagar condena en el Retén de Guasina.

Con información de Daily Express.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments