Compartir

En el vuelco también falleció el dirigente político de Monagas, Édgar Habanero. El hecho ocurrió en la vía Tarragona.

Este sábado 04 de junio, en horas de la tarde, se registró un vuelco de vehículo en la carretera nacional a la altura de Urica, estado Anzoátegui, con saldo de dos personas muertas y tres heridas.

Según reseñan los periódicos del estado Monagas en el siniestro falleció el deltano Albert José Navarro Gómez (30), escolta del dirigente revolucionario y presidente de la Fundación Venezuela es Talento, Edgar Habanero quien también falleció.

Entre los heridos está una mujer identificada como Emma Del Valle Marcano (32), quien era la esposa de Habanero, mientras que los otros heridos son dos niños, ambos hijos de la pareja.
Marcano y uno de los niños presentan traumatismo generalizado, y el otro infante sufrió politraumatismo craneoencefálico. Los tres se encuentran recluidos en la sala de trauma shock del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Fuentes policiales detallaron que las víctimas iban a bordo de un vehículo, cuando al parecer el chofer perdió el control de la unidad, por exceso de velocidad, produciéndose el vuelco.

En el hecho, los dos hombres fallecieron de forma inmediata.
Habanero fue dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ocupó varios cargos políticos en la entidad monaguense.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hacia la morgue del hospital central de Maturín, donde fueron ingresados aproximadamente a las 7:00 de la noche del sábado.
Albert José Navarro Gómez residía en el sector Hacienda del Medio de Tucupita.

Deja un comentario