Compartir

Hay quienes nacen destinados a hacer grandes cosas y ese parece ser el caso del prospecto Tucupita Marcano. Por lo menos así lo creen los Padres de San Diego y por eso han decidido incluirlo en su roster para el Opening Day.

Luego de fajarse en el terreno de juego con los Padres de San Diego y dejar buenas sensaciones, Tucupita Marcano entró en el roster del Opening Day con la organización que peleará por el campeonato de las Grandes Ligas.

Tucupita Marcano, quien es el prospecto número seis del equipo de los Padres, tuvo un buen Spring Training impresionando al mánager del equipo por su versatilidad y manera de jugar en la MLB.

El jovencito, de 21 años, fue invitado al Spring Training para que se fogueará y aprendiera de los mejores, y terminó acaparando miradas. Su buen contacto, su inteligencia en el home y su velocidad le anticiparon el debut.

La información fue proporcionada este lunes por el periodista Dennis Lin de TheAthetic e inmediatamente compartida por varios medios locales. Definitivamente los ojos del mundo del beisbol están sobre él.

Hijo del reconocido Raúl Marcano, Tucupita llegó a esta primavera, siendo el sexto mejor prospecto de la organización y respondió con autoridad a la confianza que le dio el equipo.

En 26 compromisos conectó 17 imparables, incluidos cuatro dobles, un triple y un jonrón, impulsó ocho carreras y recibió cuatro boletos para dejar un astronómico promedio de .405 y un OPS extraordinario de 1.098.

Agencias

Deja un comentario