Al que agarremos, va detenido y a la fiscalía

0
89
Compartir

“Al que agarremos va detenido y a la fiscalía”, las órdenes han sido claras, las ha dado la misma gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, el pasado lunes por la mañana.

La mandataria regional ya lo había advertido antes, sin embargo, lo hizo una vez más, el lunes. Todo apunta a los nuevos casos de coronavirus detectados, en los últimos días.

Estas estrictas medidas caerán sobre las personas que incumplan con las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades.

Anteriormente, los transeúntes eran detenidos y remitidos a un Pasi, donde recibirían una charla por un tiempo determinado. Esta vez, las personas deberán pagar una multa “altísima”, y presentadas ante la fiscalía del Ministerio Público.

“Al que agarremos fuera del horario establecido, va detenido y a la fiscalía” reiteró una vez más, Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro.

Recordó que las únicas personas autorizadas son aquellas que laboran en las farmacias, solo las que poseen un salvoconducto.

El horario para el tránsito peatonal y vehicular en esta semana, será de 5 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.

Deja un comentario