Instan a organizaciones deportivas respetar nuevas medidas de bioseguridad

36
0
Compartir

Tucupita.- Autoridades delInstituto de Deporte Deltano (Indeda), hizo un llamado público a las organizaciones deportivas que hacen vida en la entidad atenerse al cumplimiento del nuevo decreto gubernamental sobre la propagación del covid -19.

Luzmeli Valerio, presidenta de la institución en compañía de su equipo de trabajo ofreció declaraciones a la prensa, señalando que tales medidas incluyen la prohibición de actividades deportivas y aglomeración de personas a fin de evitar la expansión de la sepa brasileña.

“Nuestra gobernadora Lizeta Hernández Abchi emitió un comunicado a la población sobre nuevas medidas públicas, por lo tanto, estamos en la obligación de cumplir fielmente todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el bienestar de la población en general”, dijo Valerio.

“Según este decreto están prohibidas las aglomeraciones de personas porque el riesgo sigue para todos. Por eso advertimos a los organizadores de eventos deportivos, escuelas, clubes, no incurrir para que no sean sancionados, multados, y detenidos por los organismos de seguridad”, expresó, la dirigente.

PRENSA INDEDA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here