En Alexis Marcano tienen más de quince años con las cloacas colapsadas

38
0
Compartir

Tucupita.- Un colapso total es lo que se vive a diario en el sector Alexis Marcano a causa del desborde de las aguas negras por más de quince años.

Los vecinos en vista de la situación están cansados del mal olor que se puede olfatear y que ha ocasionado enfermedades en la piel.

Juliana Gómez, dijo que no soportan vivir bajo estas condiciones por lo tanto pidió a la gobernadora Lizeta Hernández, solucionar este mal que afecta a la población.

 Manifestó que ya no pueden hacer uso del baño porque cuando llueve se colapsa. “Nosotros pedimos a la gobernadora que venga y se acerque hasta aquí, para que vea lo que nosotros estamos padeciendo”, dijo Gómez.

El agua contaminada recorre varias calles del sector de esta comunidad, lo que ocasionó que hasta los vecinos tengan erupciones en la piel.

“Muchos niños tienen una alergia en todo el cuerpo a raíz del colapso de cloacas”, contó Gladys Marcano, quien en nombre de todos los vecinos pidió una pronta solución.

Por último, solicitaron a las autoridades cumplir con su responsabilidad de arreglar este problema que afecta la salud pública tanto de la comunidad que habita en la mencionada localidad como de los transeúntes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here