Piden alumbrado y desmalezamiento para vía San Rafael a orillas del rio

57
0
Compartir

Habitantes del sector San Rafael, ubicado a orillas de río en el municipio Tucupita, reclaman atención por parte de las autoridades de turno y claman por desmalezamiento, limpieza, alumbrado y por patrullaje policial.

“Tenemos tiempo pidiendo el alumbrado público, el desmalezamiento del sector a orillas del rio, limpieza y hasta ahora no nos han tomado en cuenta y la situación se agrava sobre todo en horas nocturnas. La comunidad pide una jornada de desmalezamiento en gran parte de sus áreas verdes, con el fin de disminuir los robos y atracos en el lugar, así lo informó a El Periódico del Delta, Francisca Quijada. Es necesario evitar la proliferación de criaderos de zancudos o animales como culebras que hagan sus nidos en esta selva que invade los terrenos de nuestra comunidad”.

Una consulta realizada por el equipo reporteril del periódico a varias personas y todas coincidieron con la denuncia realizada por el ama de casa Francisca Quijada, quien además exigió el alumbrado para la principal calle de la zona y patrullaje policial.

“La vía a orillas del rio es la que está en peor estado. Esta llena de maleza y también la han convertido en una guarida de delincuentes. Aquí nosotros estamos en al abandono total, no llega ni señal para nosotros mantenernos informados de lo que pasa en Venezuela”, recalcó.

Quienes residen en la comunidad contaron que se registran hasta tres atracos en la semana a las personas que tienen que caminar para llegar a sus hogares por la falta de transporte y aseguraron que los delincuentes entran a las residencias en horas de la madrugada y hurtan lo que tengan en los patios, teniendo como cómplice principal la oscuridad que reina en las calles.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here