Larissa González en el 79 aniversario de Acción Democrática: “Con más disciplina y más Fe trabajamos por la Venezuela que nos tocará reconstruir”

110
0
Compartir

La militancia y la dirigencia acciondemocratista conmemoran este domingo 13 de septiembre 79 años de la fundación del partido del pueblo. Razón oportuna en la que adecos de todas las regiones se han unido a través de foros chat, aprovechando la tecnología, para exponer, compartir y apoyarse en los momentos, revisando no solo los momentos aciagos que le ha tocado vivir a la República, sino para analizar la situación en salud, trabajo, producción, aspectos sociales entre otros.

La información la dio a conocer Larissa González, parlamentaria por el Delta Amacuro a la Asamblea Nacional, miembro del Parlamento  Amazónico y Secretaria General Seccional en Delta Amacuro, fieles a la institucionalidad y en apoyo al Secretario General Nacional Henry Ramos Allup.

“Hoy es momento oportuno para recordar a los fundadores de uno de los partidos más importantes del país que dedicaron sus vidas a la causa de la democracia. Es obligado traer a la memoria a Rómulo Betancourt, Rómulo Gallegos, Alberto Carnevali, Leonardo Ruiz Pineda, Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi y  tantos otros que marcaron el camino de esta organización política, el partido blanco”.

“Acción Democrática trazó el camino hacia la Libertad de Venezuela, al derrocar la dictadura de Pérez Jiménez, marcaron estos presidentes adecos el rumbo hacia el futuro con obras emblemáticas dando paso a un país moderno. Muchas de esas obras han sido  arrasadas por 20 años de este régimen, que también devastó los sectores productivos y las instituciones, llevando a los venezolanos a la peor crisis de nuestra existencia”.

“Hoy los adecos de Delta Amacuro, su Comité Ejecutivo Seccional y el resto de sus estructuras miramos hacia adelante con optimismo, con disciplina, siempre del lado de la gente. Mientras el régimen se empeña en acorralarnos, secuestrar nuestros símbolos y expropiar nuestras sedes con la complicidad de algunos que se hacen llamar adecos, nosotros seguiremos trabajamos en función de los que menos tienen, convencidos cómo estamos que si bien vivimos días difíciles, vendrá pronto un nuevo amanecer para nuestro país y para el glorioso partido del pueblo.

Adelante a luchar milicianos un gran abrazo Acción Democratista para toda nuestra militancia y nuestros dirigentes, seguiremos luchando por una Venezuela Libre y de los Venezolanos.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here