Compartir

Los familiares están tras la pista del lugar donde pudieran tener su cadáver

La muerte del ciudadano trinitario Adrián Hospedales, ocupa los portales de los medios de comunicación en Trinidad y Tobago. En la vecina isla ni en Venezuela, se tienen detalles oficiales cerca de su muerte, sin embargo, varios periódicos han tomado como referencia las redes sociales, donde atribuyen su deceso a una presunta incursión armada en Delta Amacuro.

Hay hermetismo en Venezuela respecto a su fallecimiento, no obstante, el equipo reporteril del Periódico del Delta dio a conocer los apodos de tres hombres, abatidos durante el enfrentamiento quienes no portaban ningún tipo de documentos ellos son: “El Valencia”, “El Enano” quien tiene un tatuaje en uno de sus brazos que dice “Everson” y uno presuntamente de nacionalidad trinitaria apodado”Soldado”.

Este último pudiera ser el joven trinitario presuntamente muerto durante una incursión armada, concretada por funcionarios de las fuerzas de seguridad del Delta, mientras intentaban detener a integrantes de una banda de civiles armados.

Esta presunta organización delictiva habría tenido bajo cautiverio a Adrián Hospedales desde febrero del año 2019, informaron familiares del difunto. El ahora fallecido se dedicaba a la pesca y era originario de la localidad de Gran Chemin, Trinidad y Tobago. Otra fuente abordada sugirió que éste pudo haber estado secuestrado para servir de traductor, porque hablaba inglés y español.

La incursión armada, que dejó varios fallecidos, se ejecutó en una zona fluvial más al norte de Tucupita. Se trató de un operativo iniciado el pasado 25 de marzo.

Deja un comentario