Reconocimiento póstumo a trabajadora de la Alcaldía de Antonio Díaz

563
0
Compartir

El concejal Jhonny José Ydrogo Pérez, lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Ana Gregoria Espinoza Medina, acaecido en la comunidad de Orocoima del Municipio Antonio Díaz, el viernes 3 de agosto a las 10:30 de la mañana.

Ana Gregoria fue sepultada el sábado en Antonio Díaz, informó el concejal durante su visita a El Periódico del Delta, desde donde quiso hacer un reconocimiento a esta noble compañera de labores quien entregó parte de su vida a esta entidad.

Por esta razón, el licenciado Ydrogo reconoce, como vicepresidente del Concejo Municipal de este municipio, en nombre de la directiva, de todo el personal que labora en esta institución, y el consejo comunal de Orocoima, que la amiga y compañera de trabajo Ana Gregoria Espinoza Medina, laboró por más de 20 años en la institución.

El concejal quiere expresar a sus hijos, demás familiares y amigos sus palabras de condolencias por tan irreparable pérdida. Al tiempo que ruegan al padre Dios Jehová Todopoderoso, le conceda el descanso eterno y consuelo a sus familiares. ¡Paz a su alma!

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here