Gobernadora y militancia deltana rechazan atentado contra presidente Maduro (+fotos)

0
513
Compartir

La mandataria regional realizó un pronunciamiento en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a la violencia perpetrada

Lizeta Hernández solicitó unión nacional

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández,  realizó un pronunciamiento junto a la militancia revolucionaria regional en repudio al intento de magnicidio perpetrado este sábado contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

“Aquí está el pueblo deltano apoyando a nuestro presidente, sentí mucho temor no puedo negarlo, si algo le pasara al Presidente saldría el pueblo a las calles a defender a Nicolás Maduro”, manifestó Hernández desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Tucupita, junto a todo el buró político y representantes de instituciones revolucionarias así como el pueblo organizado en bases populares.

La Gobernadora se reunió con la estructura del partido rojo en el Delta

En este escenario, la líder regional destacó la preocupación que ocupa estos actos, “este atentado pretendía desestabilizar a todo un Estado, a todo un pueblo”, indicó.

Hernández,  envió palabras a las víctimas del hecho violento, ocurrido en la avenida Bolívar de la capital venezolana. “Nos solidarizamos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hoy más que nunca tenemos una FANB armada y patriota”, subrayó.

“Tenemos sangre libertaria y seguiremos defendiendo la emancipación del pueblo venezolano. Podemos tener diferencias pero no sentimientos asesinos porque eso nos convierte en delincuentes, por esto invito a la militancia y al Gran Polo Patriótico a sumarnos por la Venezuela de todos y de todas”, destacó Lizeta Hernández, quien hizo un llamado a la unión nacional.

Por último, la Gobernadora puntualizó en que actualmente se encuentran en un proceso de revisión de líderes de calle, para atender de cerca y con mayor eficiencia a la militancia casa por casa, desde las bases; “Es momento de unidad,  disciplina y lealtad;  la irreverencia en el debate, pero en el accionar está la lealtad”, dijo.

Igualmente, convocó al buró político en pleno para solicitar una reunión de emergencia ante la contingencia de la llegada de las lluvias que afectan actualmente a la región, “el Delta tiene fuertes adversidades, estamos pasando por momentos difíciles, pero venga lo que venga, saldremos airosos, trabajando juntos y en paz”.

Texto: Fátima Rivas / Fotos Freddy León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí