Compartir

Bajo efectos del alcohol, Ricardo José Rodríguez (64), sostuvo una fuerte discusión con su primo Leandro José Rodríguez (61), al que posteriormente atacó con un machete hasta herirlo de gravedad de varios machetazos.

El suceso ocurrió la madrugada de este martes 18 de abril, en la vivienda donde residían ambos, ubicada en el sector el Baúl, fundó El Tigrito, parroquia Juan Bautista Arismendi, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro,

En la pelea que sostuvieron los primos Rodríguez, ambos sacaron a relucir cada uno un machete pero sacó las de perder Leandro Rodríguez,  quien debido a los machetazos en el cuerpo fue trasladado en una embarcación hasta Los Castillos de Guayana y posteriormente en un carro particular es ingresado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Simón Bolívar, ubicado en el municipio Casacomina, estado Delta Amacuro, donde murió al cabo de unos minutos.

Una fuente señaló que en medio de la disputa, Ricardo Rodríguez agarró un machete y se le fue encima a Leandro Rodríguez, ocasionándole heridas en el cuerpo y se fue a dormir.

De manera extraoficial también se conoció que ambos iniciaron el altercado, por un dinero producto de una venta de una cosecha de plátanos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delta Amacuro, se presentó en el lugar de los hechos, para iniciar las averiguaciones del caso.

Deja un comentario