Compartir

Delta Amacuro, 27/01/2023.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y el Plan Nacional de Distribución de Proteína, garantizó el derecho a la alimentación de 224 mil 404 familias deltanas durante el pasado 2022.

Mediante las modalidades de Feria del Campo Soberano y distribución Casa por Casa se distribuyeron 518.016 toneladas de proteína animal (pollo, carne, pescado y mortadela). Asimismo, se expendieron combos de alimentos, verduras y hortalizas, las cuales fueron ofertadas por productores locales en convenio con el Estado Mayor de Alimentación de la región para lograr precios accesibles al pueblo, así lo dio a conocer la directora Territorial del Minppal, Luzmelys Milano.

De esta manera, el Minppal dirigido por el ministro MG Carlos Leal Tellería, reafirmó en 2022 el compromiso con el pueblo deltano y llevó a las mesas de los hogares de la Patria diversos productos que garantizan el bienestar social y el sagrado derecho a la alimentación.

Prensa Misión Alimentación / Luis Moreno

Deja un comentario