Compartir

De acuerdo a las políticas del Ejecutivo nacional y regional, en el estado Monagas, la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela que preside el ingeniero Pedro Rodríguez, el supervisor de operaciones José Salas, junto a los demás trabajadores de esta telefónica se encuentran realizando trabajos importantes para mejorar el servicio en el municipio Libertador, al sur del estado Monagas.

El alcalde Carlos Requena, la comunidad organizada, junto al comité de usuarios de este municipio, en sinergia, llevan a cabo el reemplazo del cableado dañado, para mejorar los servicios de telefonía, internet, la culminación e introducción de 360 metros de cable desde el Banco Caroní hasta la central.

Además varios sectores serán beneficiados como La Plaza, Brisas I y II, casco central, centro, sector comercio, estación de servicio, entre otros. Todo esto para dar respuesta y fortalecer la gestión del gobierno regional y nacional en la lucha contra la ineficiencia, brindando la mayor suma de felicidad a la colectividad.

PRENSA WILFREDO MACHIZ/EPD

Deja un comentario