Compartir

Con el objetivo de fortalecer la actividad preventiva del consumo y la lucha contra el tráfico ilícito de drogas se llevó a cabo la 3era Reunión con las Comisionadas Estadales Antidrogas de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

La información fue dada a conocer por el Superintendente Nacional Antidrogas. M/G Richard López Vargas, quien señaló que durante el encuentro se abordaron las acciones preventivas de último trimestre de 2021 y el plan Regreso a clases.

Así mismo, se entregó una dotación de kit e insumos deportivos que incluye uniformes para niñas y niños, balones de básquet, voleibol y fútbol, “para promover la práctica deportiva y fortalecimiento de los valores en los espacios para la sana convivencia en estas seis entidades”.

La actividad se realizó en el salón Las Banderas y contó con representantes de la Región Oriental del país, “con el fin de actualizar conocimientos en aras de fortalecer la actividad preventiva del consumo y la lucha contra el tráfico ilícito de drogas”, escribió el superintendente en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario