Asogado entregó a candidatas de Psuv propuestas para el desarrollo del Delta

152
0
Compartir

Este martes productores comprometidos con el desarrollo integral del pueblo deltano se reunieron con las candidatas del partidos Socialista Unido de Venezuela, llevando propuestas siempre con el compromiso productivo hacia el pueblo en las realización de ferias populares.

Unas 10 propuestas entregó una comisión integrada por los ganaderos a Lizeta Hernández y Loa Tamaronis.

La gobernadora Lizeta Hernández felicitó el trabajo en equipo de esta asociación de ganaderos del Delta y sur del estado Monagas, la información la suministró Sandy Rosas, presidente de la Asociación.

Más de 150 productores firmaron el documento contentivo de estas propuestas que fueron debatidas y que nacieron en el seno de esta asociación previo análisis y estudios y que materializadas llegan a las manos de la Gobernadora.

Esperamos que en el nuevo período gubernamental, esas propuestas sean el impulso del desarrollo de nuestro estado. En él se plantea la reactivación de créditos a los productores, el mantenimiento del dique de protección, mejoras de las vías de penetración, reparación de las compuertas de la entrada y salida del agua. Este es el trabajo que ha venido haciendo esta asociación, de igual manera se solicitó la apertura de la Estación de Gasolina de La Horqueta. ¡Unidos somos invencibles con la fuerza del campo!

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here