Google search engine
InicioDestacadosCandidatos de la MUD participaron en el simulacro de este domingo

Candidatos de la MUD participaron en el simulacro de este domingo

Compartir

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, Bernalda Suárez a la gobernación y Juan Figuera, candidato a la alcaldía de Tucupita participaron activamente en el simulacro de este domingo..

Los candidatos de la MUD votaron en el simulacro en la Escuela Petión en la parroquia San José en Tucupita, junto a ellos la candidata a la alcaldía de Pedernales Doris Martínez y Luis Rodríguez «Murako a la alcaldía de Antonio Díaz..

Suárez resaltó lo rápido y fácil de votación, invitó a las personas a participar por la importancia que revistió el acto, a fin de que la colectividad se familiarizara con el proceso y que ojalá sea así el 21 de noviembre, recalcó.

Bernalda Suárez denunció que el partido oficialista tenía en las cercanías un punto rojo y que esto no está permitido según la normativa electoral. Hizo un llamado a las autoridades nacionales del CNE a poner ojo avisor en este caso.

Juan Figuera candidato a la alcaldía de Tucupita por la Unidad, hizo un llamado a la participación en este importante proceso. Alertó para el CNE tome cartas en el asunto de no permitir toldos o puntos rojos, en la cercanía del centro electoral. Este domingo a menos de 60 metros de centro electoral había un punto. Explicó que no es concebible que la voluntad de un pueblo no se puede doblegar, amedrentando y hagan alarde de control social sobre los pobladores y contar además con los cuerpos de seguridad que los protegen, algo que no está permitido según la Ley Electoral.

Por su parte la candidata a la Alcaldía de Pedernales Doris Martínez  reconoció lo fácil del proceso comentó «vinimos a participar en este proceso, pero corroboró la denuncia de los candidatos asegurando que son actos que no se pueden permitir. Hacemos un llamado para que no se presenten este tipo de cosas que son hechos no deseables para la democracia».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments