Compartir

La candidata a la reelección para la gobernación por el Psuv Lizeta Hernández y la candidata a la alcaldía de Tucupita Loa Tamaronis llegaron acompañadas de los diputados Pedro Carreño, Francisco Martínez, Yaritza Martínez, Alexis González, para participar en el simulacro electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral rumbo a las elecciones de gobernadores, alcaldes y demás cargos de elección popular.

Lizeta fue recibida por un grupo numeroso de personas que ya aguardaban su llegada. Una vez dentro del centro de votación hizo lo propio, lo mismo que Loa y el diputado Pedro Carreño, jefe del comando de campaña.

La gobernadora y candidata por el Psuv invitó a los deltanos, jóvenes, mujeres y hombres a participar en el centro de votación más cercano a su casa. Agradeció al Consejo Nacional Electoral y al Plan República por lo ordenado del proceso. Al mismo tiempo aseguró que se trata de un proceso rápido y sencillo.

«Saludos a toda Venezuela que hoy se se dio cita en los centros de votación convocados por el ente rector el CNE». «Aquí estamos junto a nuestro pueblo y al diputado a la Asamblea Nacional Pedro Carreño participamos en el simulacro electoral, y quiero decirles que se trata de un proceso rápido. Este de verdad es un ejercicio para las fuerzas revolucionarias, pues hemos estado movilizados en los centros de votación habilitados para el estado Delta Amacuro, fortaleciendo la organización, rumbo a las megaelecciones del 21N».

Resaltó el simulacro como un ejercicio para familiarizarse con el tarjetón electrónico.

Deja un comentario