Google search engine
InicioDestacadosAlianza Democrática participó con todo en el simulacro electoral en Tucupita

Alianza Democrática participó con todo en el simulacro electoral en Tucupita

Compartir

Los candidatos de la Alianza Democrática en Delta Amacuro Abraham Gómez a la Gobernación y Jesús “Chugaby” Hidalgo a la Alcaldía, salieron entusiastas a encontrarse con los electores en los tres centros seleccionados por el Consejo Nacional Electoral para este 10 de octubre.

“Chugaby” aseguró que las estructuras salieron a participar con unas 300 personas por centro electoral en su decidido empeño por cambiar a Delta Amacuro.

Tanto “Chugaby» como Abraham recibieron el apoyo irrestricto de los votantes en cada centro y en cada comunidad por donde pasaron, recibiendo gritos de solidaridad.

“Chugaby” dijo que este es un ejercicio de lo que será el 21 de noviembre, que sin movilizar a nadie en autobuses se acercarán a manifestar su voluntad por darle un cambio a Delta Amacuro.

Por su parte Abraham Gómez candidato a gobernador por la Alianza dijo que tanto  la parroquia que lleva el nombre del Mariscal de Ayacucho, así como Juan Millán fundador de Tucupita, unieron sus fuerzas para reivindicar a este pedazo de tierra, en la búsqueda por la libertad y la democracia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments