Santiago Zacarías: Oposición se siente huérfana de liderazgo en el Delta

187
0
Compartir

Se acercó a la redacción de El Periódico del Delta, este luchador social quien tiene más de 30 años de lucha desde las comunidades en Tucupita. Se trata de Santiago Zacarías, “Chago”.

Preocupado por la renuncia de quien hasta ahora había sido una esperanza para Delta Amacuro, como fue la decisión del Dr. Abraham Gómez quien había propuesto su nombre como candidato a la gobernación De Delta Amacuro.

Santiago expresó que no es posible que no aparezca alguien probo, conocido, que se levante y se proponga enfrentar a la candidatura del gobierno. “Propongo mi nombre como independiente y espero que otros vengan y propongan sus nombres”.

“No importa que no contemos con recursos económicos, los lanceros que lucharon a brazo partido con Bolívar por la libertad, estaban descalzos, no tenían armas, tenemos que enfocarnos en eso”, enfatizó.

“Sueño para la población deltana lo mejor, este gobierno fracasó y estamos entrampados entre la inoperatividad, el abandono y los que solo piensan en sus intereses personales. Quiero proponer un cambio para mi pueblo, para quienes vienen detrás de nosotros puedan heredar una mejor Venezuela y un mejor Delta Amacuro”, aseveró.

“Estamos dispuestos a votar por un candidato que quiera un cambio, pero que también desee lo mejor para este estado. Cuando un pueblo decide cambiar, ni que le canten canciones, ni le ofrezcan lo que le ofrezcan, así quintupliquen los bonos, ya basta”, dijo Zacarías.

Recordó que hace cuatro años decidió salir del las filas del chavismo, razón por la que ahora no tiene trabajo, ya que fue sacado de la nómina a la que pertenecía, pero aseguró que no vuelve atrás.

Zacarías dijo que las personas como él no tienen aspiraciones de dinero, de poder, sino que están en la mejor disposición de trabajar por una mejor Venezuela, un país de prosperidad, donde la gente pueda soñar con progreso, estudios y trabajo.

“Debemos tener en mente parecernos al Araguaney, que es un árbol grande, fuerte, hermoso, que cambia su follaje, pero nunca pierde sus raíces”, finalizó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here