Conozca al joven que quiere destronar a Loa de la Alcaldía

700
0
Compartir

Rael Sánchez es un joven dirigente político opositor de 32 años. Es el pre-candidato más jóven que tiene la Alianza Democrática para la alcaldía del municipio Tucupita. Nacido y criado en el Delta. Estudió Ingeniería Civil en Maturín, estado Monagas y a los 26 años ya se desempeñaba como supervisor en un taladro petrolero. Se ha formado en programas de emprendimientos dictados por la Universidad del Táchira y también en programas de operadores políticos en la Universidad Simón Bolívar. Comenzó su carrera política muy joven y con el partido Voluntad Popular en Monagas, mientras estudiaba.

Sánchez fue postulado como candidato a la alcaldía del municipio Tucupita y presentó un plan de gobierno ante la Alianza Democrática que consta de diferentes puntos pero los que más resaltan son: Una recaudación de impuestos de manera justa y eficiente, debatida y negociada con los comerciantes y empresarios de la ciudad, crear una empresa de reciclaje en la entidad para generar ingresos económicos extras a la alcaldía producto de la venta del plástico y poder solventar problemas en las comunidades como la falta de alumbrado público, falta de agua potable, inseguridad e infraestructura. También propone impulsar el turismo y la producción interna de alimentos y financiar a los emprendedores en el municipio Tucupita.

Es un joven emprendedor, fue secretario juvenil en el 2017 de la extinta Mesa de la Unidad Democrática en Delta Amacuro (MUD) y es primera vez que aspira a un cargo de elección popular.

Es un luchador social y hoy ha dado un paso al frente y cree que debemos votar masivamente sin miedo y defender esos votos.

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here