Compartir

Este sábado 19 un grupo de ciudadanos de la capital deltana se dieron a la tarea de organizar una actividad con atención a los más vulnerables en diferentes áreas.

Wilfredo Rodríguez hizo saber a través de sus redes sociales que estaba satisfecho y agradecido a Dios primeramente por el éxito de esta actividad.

En el barrio La Esperanza, parroquia Argimiro de Espinoza en el municipio Tucupita, se hicieron más de 40 cortes de cabello, se atendieron y vacunaron a más de 100 personas entre niños, adolescentes y adultos con el esquema de Fiebre amarilla, polio oral, trivalente, pentavalente y toxoide tétanica.

No faltó la actividad deportiva ya que se realizó un cuadrangular de futbolito donde la calle 01 se quedó con el trofeo donado por el Olímpico Elías Marcano.

Se repartieron más de 300 sopas a la comunidad, en la residencia de Angel Salazar, Coordinador de la parroquia.

Los organizadores agradecieron a todos aquellos que colaboraron con su aporte para que esto fuera posible.

Entre los integrantes de este equipo se cuenta a Édgar Ramos, Jesús Pulvet, cucharita, Víctor Rojas, Ángel Rodríguez, Alexis Sotillo, Jovanny Martínez, y Wilfredo Rodríguez, les acompañó el Abog. Elvis Arbeláez.

Wilfredo Rodríguez agradeció a las cocineras que hicieron una exquisita sopa, a los barberos, al personal de salud y muy especial a la comunidad que se portó a la altura participando.

Rodríguez dijo que estás jornadas se extenderán a otras comunidades a medidas que Dios y los colaboradores vayan proveyendo los insumos. El propósito es seguir trabajando con amor para ayudar a nuestra gente. Dios bendiga a Venezuela y a todos sus hijos, concluyó.

Deja un comentario