Compartir

Casa a casa conversaron con los vecinos del sector llevando las propuestas del bloque histórico de la patria

(Prensa CCDVJ)

Tucupita.- Las calles de “Santa Cruz”, en la parroquia “Leonardo Ruíz Pineda” del municipio Tucupita, se llenaron de un numeroso pueblo durante el recorrido de los candidatos y candidatas de la patria, Pedro Carreño, Francisco Martínez, Elizabeth Arrieta y Rosa Guzmán, contando con el acompañamiento de la alcaldesa Loa Tamaronis.

Casa a casa conversaron con los vecinos del sector llevando las propuestas del bloque histórico de la patria conformado por los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), rumbo a los comicios del 6 de diciembre del presente año. Asimismo, escucharon planteamientos de los residentes.

El diputado a la reelección, Pedro Carreño, aseguró que el 2020 terminará con la victoria popular de la revolución en las parlamentarias. “Las fuerzas revolucionarias están desplegadas en unanimidad con el pueblo, en las calles y casa a casa con organización y máxima movilización por la paz, libertad, soberanía, independencia y democracia pese a las acciones adversas de la extrema derecha internacional”, dijo.

Del mismo modo, las estructuras políticas, movimientos sociales y vecinos manifestaron y ratificaron su apoyo rotundo a los candidatos de la revolución.

El candidato Francisco Martínez, destacó: “Gracias mi gente por tanto amor. Gracias a cada líder de calle, de comunidad, jefes de Ubch, de los Clap, equipos políticos del PSUV regional, municipal y parroquial, por su compromiso, lealtad y conciencia ante la construcción de la victoria contundente del 6 de diciembre que la patria nos demanda para recuperar la paz y la estabilidad del país recuperando la Asamblea Nacional”.

Deja un comentario