“Llegó el momento de la unión del pueblo deltano”

76
0
Compartir

Desde la tribuna de Wildel Zacarías en la emisora Oceánica en Tucupita, el diputado José Antonio España fue consultado sobre los comicios a celebrarse el próximo 6 de diciembre, y respondió los siguiente:

“Estamos muy contentos porque cada puerta que hemos tocado, nos reciben con cariño. No es tiempo de confrontación política, ni tiempos de fomentar resentimientos. El pueblo deltano quiere que le resuelvan sus problemas. Quiere gas, luz, comida, gasolina, quiere ilusión y esperanza. Por eso invito a los políticos que promueven el odio a que rectifiquen a los que descalifican por las redes. Ya por ese camino no van a conseguir lo que no tuvieron. Que vean el espejo de lo que le sucedió a Trump. El agresor no va a tener futuro ni destino, va a ser derrotado”.

Aseguró que aquel que agrede y le pone fechas al otro no tiene futuro. Que las fechas son las que están en la Constitución.

Instó a la población a votar a incorporarse, “yo le tiendo mi mano al pueblo deltano, al pueblo chavista, al opositor, al independiente, a los que no quieren votar.

Enfatizó en que llegó el momento de la unidad del pueblo del Delta y del pueblo de Venezuela, y estamos persuadidos que ese cariño que nos da el pueblo en nuestros recorridos no es otra cosa que tendremos la victoria este 6 de diciembre.

“La política cambió, hay una nueva mayoría política y social. Esta plancha va a tener la mayoría de los diputados porque es buena, porque la integran jóvenes, mujeres, comunicadores, defensores de los trabajadores y con el esfuerzo del diputado José Antonio España”.

Sobre el padrón electoral dijo que vá caminando. Se ha mezclado el voluntariado y por eso vamos a llegar a los cuatro municipios.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here