Francisco Martínez desde “La Horqueta”: “Seguimos cara a cara con nuestros hermanos warao escuchando su voz”

24
0
Compartir
Candidato Francisco Martínez durante su recorrido en el “Pueblito Warao” de “La Horqueta”

El candidato por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), durante una visita a la parroquia “Virgen del Valle”, sostuvo asamblea política con el sector indígena y recalcó que “tenemos la voluntad, el amor y compromiso como candidatos de la patria de seguir construyendo la victoria del 6 de diciembre por la paz, dignidad y estabilidad del país”

Tucupita.- El candidato de la patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), Francisco Martínez, destacó que “continuamos cara a cara con nuestros hermanos waraos, escuchando su voz de cerca y sus planteamientos”.

Así lo dijo durante una visita que realizó desde la comunidad indígena “Pueblito Warao” ubicada en “La Horqueta”, parroquia “Virgen del Valle”.

Martínez expresó que “aquí estamos, no somos de los que nos escondemos, estamos dando la cara a nuestro pueblo warao, quienes son nuestros hermanos y hermanas compartiendo, escuchándoles y atendiéndoles. Tenemos la voluntad, el amor y compromiso como candidatos de la patria de seguir construyendo la victoria del 6 de diciembre por la paz, dignidad y estabilidad del país, tal como nos enseñó Chávez y como seguimos confirmándolo junto al presidente Nicolás Maduro”.

“Hoy vemos la fuerza bolivariana que despertó el comandante Chávez en las calles rumbo a la victoria del 6 de diciembre en defensa de la patria”, dijo Martínez.

En este orden de ideas, también se realizó una asamblea con el sector indígena donde se reafirmó el compromiso de los candidatos y candidatas de la Patria de ser la voz del pueblo warao en la Asamblea Nacional (AN); y de la misma forma, el pueblo indígena ratificó su apoyo y respaldo a las candidaturas de la revolución.

Acompañado por la tutora del Psuv, Neidys Lara, los líderes de calle, de comunidad, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el equipo político parroquial, posteriormente también recorrieron las calles de “Ceiba Mocha” en un despliegue casa a casa con la premisa afirmativa de seguir superando las adversidades con amor y trabajo.

Prensa CCDVJ                                                                                                              

Asamblea con el sector indígena desde la parroquia “Virgen de Valle”
Recorrido junto al pueblo de “La Horqueta”
Afirmaron continuar atendiendo y siendo la voz de hermanos y hermanas waraos en la AN
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here