“Respetamos la Constitución y participaremos en las Parlamentarias este 6D”

32
0
Compartir

La unidad de todos los factores políticos es la que podrá sacar del poder a todos aquellos que han destruido el país durante todos estos años y así poder reinstaurar la democracia y lalibertad en la Patria de Bolívar.

“La recuperación de la Democracia es fundamental para el logro de la reconstrucción y la reconciliación nacional, que urge en estos momentos, donde la crisis ha golpeado el estómago del  pueblo”.  Así lo destacó el politólogo Reinaldo García Bravo, Coordinador de la Upp89 del Área Metropolitana de Caracas.

Además enfatizó en que “sectores básicos como la salud, educación, seguridad, y  el bienestar social pasaron a un tercer plano, ante intereses personales y mezquinos de muchos quienes hasta la fecha siguen enroscados en cargos públicos y en muchos, que hacen negociaciones a espaldas de las directrices que son emanadas y deben ser cumplidas y respetadas en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

En cuanto a la participación de Upp89 para las elecciones parlamentarias para este 6D destacó que “en los últimos  años -hemos visto como el Gobierno Nacional- ha mostrado un mapa de Venezuela “remarcado en rojo”, luego de los resultados electorales. “Hoy en día, esto cambió debido al descontento y molestia de la población que se siente defraudada, traicionada e inmersa en el hambre y la miseria. La contienda electoral se debate entre partidos tradicionales de colores comprometidos con intereses propios de los cuales nos deslindamos y diferenciamos”, indicó.

Reinaldo García conocido por su trayectoria política, recalcó que no es momento para la abstención, y que muy por el contrario, no ir a votar sería  abandonar espacios y dejárselos a otros que sabemos que lo están haciendo muy mal. “Hay que salir y ejercer nuestro derecho como venezolanos e ir recuperando la autonomía de nuestros poderes y de nuestra libertad. Desde la Presidencia de la República, Asamblea Nacional, Tribunal Supremo de Justicia, Organismos Oficiales, Ministerios y todos aquellos lugares donde la voz de nuestro pueblo se escuche tan fuerte como el primer llanto de un recién nacido después de un difícil parto”.

Hizo un llamado a los sectores políticos de oposición “Nos ponemos a la disposición del pueblo y de los dirigentes que quieran unirse al Comando de Campaña  de UPP89, rumbo a las Parlamentarias 2020, porque nuestro compromiso es  crear leyes  dirigidas al bienestar de todas las instituciones soportadas en nuestra Carta Magna para beneficio del pueblo.

Finalizó García acotando que “este 6D nacerá el nuevo liderazgo político en Venezuela, donde todos los hijos de la patria podremos ir acercándonos a la recuperación y  reestructuración de nuestra gran nación”.

NDP

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here