Compartir

Los cadáveres de tres hombres, fueron hallados este lunes en la población de El Caigual, parroquia José Vidal Marcano, municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

De acuerdo a una fuente policial las víctimas quedaron identificadas, como: Ricardo José González Hernández, Víctor Antonio Cedeño Cedeño (21) y Melvis José Cedeño, de 17 años de edad.

Se conoció, que el hecho pudo haber ocurrido entre la 1 y las 2 de la madrugada de este lunes. Según versiones de vecinos del sector, quienes dijeron que ellos habían escuchado gritos de una persona pidiendo auxilio, los cuales provenían del río, fue entonces cuando varias personas se acercaron al lugar para ver de qué se trataba y para sorpresa se encontraron con una persona muerta, del sexo masculino, el cual se hallaba degollado y presentaba heridas producidas por arma blanca en varias partes del cuerpo. Los vecinos notificaron del hallazgo a la policía científica.

Ese mismo lunes pero en horas de la tarde, fueron hallados otros dos cuerpos del sexo masculino, los cuales se encontraban flotando en las orillas del río. Muy cerca donde fue encontrado el primer cuerpo.

Extraoficialmente se conoció que estas personas se encontraban juntas esa noche. Funcionarios del Cicpc investigan el caso, hasta ahora se mantiene el móvil de ajuste de cuentas.

Deja un comentario