Entrenadores deltanos recibirán talleres de formación online

49
0
Compartir

Tucupita.- El presidente de la Asociación de Futbol del estado Delta Amacuro (Afeda), Héctor Pulgar, informó que un grupo de entrenadores de la entidad recibirán una inducción de formación vía online durante los días 25, 26, y 27 del presente mes.

Estos talleres tendrán como temática “el fútbol femenino”, y se dictarán a nivel nacional en una estrategia comunicacional que ha implementado la Federación Venezolana de Fútbol, en vista de la alarmante situación del covid-19.

Las ponencias estarán bajo la responsabilidad de Milagro Infante, seleccionadora nacional futsal femenino y como invitada especial Michelle Kanitz, instructora de la Conmebol.

Pulgar, aseveró que “cada uno de los entrenadores deportivos que fueron postulados por sus clubes recibirán nuevas actualizaciones en una jornada que se viene coordinando cumpliendo las normas preventivas de la pandemia”, dijo.

La obligación es quedarnos en casa

Por otro lado, el máximo dirigente del balompié regional exhortó a los atletas, dirigentes, entrenadores, a seguir las medidas de prevención. “Recuerden que las competencias como tal están suspendidas lo recomendable es quedarnos en casa”, indicó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here