Compartir

La víctima, conocida como comerciante y minero, según discutió con un grupo de sujetos que se adueñó de su propiedad ubicada en una zona del sector Caratal, otros aseguran que no quería seguir pagando vacuna

El Callao.- Carlos Clark, falleció tras recibir más de diez disparos distribuidos en distintas partes del cuerpo, el hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes 8, en sector Caratal de El Callao, al sur del estado Bolívar.

La víctima era conocida en el pueblo cariñosamente como “Carlitos Clark”, fundador de la agrupación Nueva Onda de El Callao. Allegados, también familiares lo alertaron para que no acudiera a la mina que era de su propiedad, sin embargo, hizo caso omiso.

Días antes, el folclorista, supuestamente, solicitó a efectivos de la Guardia Nacional que desalojarán a unas personas que venían trabajando la minería en su posesión, situación que al parecer enfureció a los mineros.

Cuando Clark, arribó a la mina, hubo una discusión y luego es asesinado de varios tiros. Los impactos de proyectiles en su mayoría, los recibió en la cabeza y el rostro.

Militares, uniformados del Centro de Coordinación Policial de El Callao y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes, los delincuentes ya habían huido.

Familiares, comerciantes y población en general, lamentaron lo ocurrido, igual exigen a las autoridades de los cuerpos de seguridad justicia.

El infortunado hombre era respectado y querido en el municipio El Callao. Participó y dirigió eventos culturales en la referida localidad.

Bladimir Martínez Ladera/Nuena prensa de Guayana

Deja un comentario