A punta de pistola mujeres venezolanas son obligadas a prostituirse en Trinidad

344
0
Compartir

Buscando despertar las conciencias de los senadores, el ministro de Seguridad Nacional, Stuart Young, habló ayer de las experiencias angustiosas de las jóvenes venezolanas obligadas a prostituirse por parte de sus captores, a quienes describió como “animales”.

Hablando sobre el Proyecto de Ley de Enmienda de Armas de Fuego en el Senado, Young dijo que se encontraba en una reunión con oficiales de policía que describían las declaraciones tomadas de mujeres jóvenes venezolanas y las golpizas que sufrieron.

Dijo que los “animales”, los traficantes de personas, podían mantener a las mujeres bajo control porque tenían armas de fuego ilegales.

“Uno de los flagelos con los que estamos lidiando en este momento es la prostitución y las niñas de Venezuela forzadas a ejercer la prostitución y el tráfico de personas, y cualquiera de los términos más despectivos que podría usar para describir a un ser humano, use ese término y piense en estos. Hombres porque uso lenguaje colorido pero no puedo usarlo aquí (en el Parlamento).

“Durante el fin de semana, con base en la inteligencia, recogimos algunas de ellas y estoy decidida y le he dicho a las personas bajo mi responsabilidad, no quiero a las mujeres porque son las víctimas, debemos ayudarlas, quiero que las cabezas “Y eso es lo que estamos construyendo ahora porque usan armas de fuego ilegales”, dijo Young.

Dijo que las armas de fuego eran la peor herramienta que se utilizaba en la criminalidad.

AGENCIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here